X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Montoro asegura que "carece de fundamento" que algunas CCAA vayan a tener un déficit diferente

18/04/2013

El ministro de Hacienda se desmarca de las informaciones publicadas e insiste en que todavía "no hay cifras" sobre la flexibilización del déficit

MADRID (EFECOM/VP). El ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro, ha asegurado hoy que "carece de fundamento" la posibilidad de que Cataluña vaya a tener un objetivo de déficit diferenciado y ha señalado que "a estas alturas no hay cifras" porque tiene que haber diálogo con todas las comunidades y con la Comisión Europea.

Diarios como La Vanguardia o El Mundo publicaban este jueves una información según la cuál "Hacienda ofrecerá un déficit del 2 por ciento a las comunidades del arco mediterráneo", donde se incluía Cataluña, la Comunidad Valenciana, Murcia y Baleares.

Preguntado por esta cuestión en los pasillos del Congreso, el ministro ha dicho que "carece de fundamento" esta información ya que todavía "no hay cifras" sobre la flexibilización del déficit.

Noticias relacionadas

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad