X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

FABRICACIÓN
Opel dejará de producir automóviles en Bochum (Alemania)

17/04/2013

ALEMANIA (EFECOM).- El productor automovilístico alemán Opel dejará de producir vehículos en la fábrica que tiene en Bochum (oeste de Alemania) en los primeros meses de 2015.

Opel informó hoy de que el consejo de supervisión aprobó hoy la propuesta que la dirección de la compañía había hecho.

Los empleados de la factoría de Bochum, donde actualmente se produce el Zafira, habían rechazado en marzo por amplia mayoría el plan de saneamiento negociado por la dirección y los sindicatos porque no era claro sobre la garantía de empleo para los 3.200 trabajadores de la factoría.

La dirección de Opel dio por concluidas las negociaciones y anunció que no iba a fabricar más automóviles en Bochum a partir de 2015.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad