X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
AEROPUERTO DE CASTELLÓN

Císcar asume la presidencia de Aerocas y anuncia que ajustará su estructura

17/04/2013

El vicepresidente del Consell recalca que la tarea más urgente es que el aeropuerto pueda obtener las certificaciones por parte de la Agencia Estatal de Seguridad Aérea 

CASTELLÓN (EP). El vicepresidente y portavoz del Consell, José Císcar, ha asumido este miércoles la presidencia de la sociedad promotora del aeropuerto de Castellón, Aerocas, y ha subrayado la necesidad de dimensionar el aeródromo al volumen real de vuelos que tenga cuando sea puesto en marcha, según han informado desde fuentes de Vicepresidencia de la Generalitat.

José CíscarCíscar ha realizado estas manifestaciones tras finalizar la reunión que ha celebrado esta tarde el consejo de administración de Aerocas en las instalaciones aeroportuarias, en el que el vicepresidente del Consell ha sido nombrado presidente de la sociedad pública en sustitución de Carlos Fabra, que presentó su dimisión.

El nuevo presidente de Aerocas ha asegurado que hay que ajustar la estructura del aeropuerto de Castellón al número de vuelos que pueda albergar una vez sea puesto en marcha.

Así mismo, ha asegurado que desde hace tiempo no se mantienen contactos con el grupo hispano-libio que presentó una oferta para comprar el aeropuerto, por lo que el Consell está abierto a estudiar nuevas ofertas siempre que lleguen con acreditación financiera.

En cualquier caso, Císcar ha señalado que la tarea más urgente es que el aeropuerto pueda obtener las certificaciones por parte de la Agencia Estatal de Seguridad Aérea (AESA).

Noticias relacionadas

Comparte esta noticia

1 comentario

Boro Inot de las Marismas escribió
17/04/2013 21:42

¿Dimensionar el aeródromo al volumen real de vuelos? "Cariño, he encogido el aeropuerto". Ahora es el aeropuerto de "Pinypon"

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad