X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Vueling abandonará el Ibex Small Cap hasta que se decida la OPA

18/04/2013

MADRID (EP). Vueling Airlines abandonará el Ibex Small Cap el próximo 22 de abril hasta que se resuelva la Oferta Pública de Adquisición (OPA) de sus acciones lanzada por la filial de IAG Veloz Holdco, según ha anunciado el Comité Asesor Técnico de los Índices Ibex en un comunicado.

De esta forma, la aerolínea saldrá del índice el próximo lunes 22 de abril y éste quedará temporalmente compuesto por 29 valores. El ajuste del Ibex Small Cap se realizará al cierre de la sesión del viernes 19 de abril.

A LA ESPERA

El comité ha señalado que, una vez que se conozca el resultado de la OPA de forma oficial, tomará las decisiones que estime oportunas al respecto.

El plazo de aceptación de la oferta de IAG se inició el pasado 1 de marzo y se ha prorrogado hasta el próximo viernes 19 de abril, incluido.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad