X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Feria Hábitat homenajea a El Corte Inglés como reconocimiento a los grandes distribuidores

24/09/2010
VALENCIA (VP). El Corte Inglés será el protagonista del primer homenaje en reconocimiento a los grandes compradores que, a partir de la edición de este año, tendrá lugar de forma anual en Feria Hábitat Valencia.

Esta iniciativa que homenajea a la cadena española de grandes almacenes, irá sumando en próximas ediciones a las empresas líderes en el sector de la distribución con mayor presencia en Feria Hábitat Valencia.

Con este motivo, la cúpula del centro de eventos de Feria Valencia lucirá durante el certamen una espectacular decoración con elementos identificativos de El Corte Inglés. También en el interior de la exposición, un panel mural recordará a los visitantes la historia de los grandes almacenes.

Como elemento central del homenaje, durante la jornada del día 30 se celebrará un acto de reconocimiento que contará con la visita a Feria Hábitat Valencia del presidente de El Corte Inglés, D. Isidoro Álvarez.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad