X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Nuevo punto de encuentro para la vanguardia en El Carmen

VALENCIAPLAZA.COM. 17/04/2013 El viernes abre en Valencia un nuevo espacio de tendencia, arte, música y diseño

VALENCIA. Bajo el claim 'Daily Goodness', Únic se se presenta como desmarcado de los tópicos y un lugar de referencia en la ciudad. Basado en la fusión de tendencias, arte, diseño y música. "Un vanguardista y original concepto hecho por y para un público joven, urbanita e interesado por un mismo lifestyle".

Situado en pleno centro histórico de Valencia y en una de las zonas más efervescentes del Barrio del Carmen (Junto a la plaza del Tossal),se encuentran las dos plantas recién reformadas de Unic, con una decoración muy cuidada y cosmopolita que se integra a la perfección dentro del marco de esencia donde se encuentra. Unic se inaugura el viernes 19 por la noche.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad
publicidad