X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

La infanta Cristina presenta un recurso a su imputación en el caso Nóos

16/04/2013

VALENCIA. La defensa de la infanta Cristina ha presentado en el juzgado de instrucción número 3 de Palma un recurso contra el auto en el que el juez José Castro la imputaba en el marco del caso Nóos de presunta corrupción.

El escrito, de unas 20 páginas, ha sido registrado esta mañana en el juzgado, han informado fuentes jurídicas.

El juez Castro había citado a la infanta a declarar como imputada el próximo 27 de abril, pero anuló la citación cuando la Fiscalía Anticorrupción presentó un recurso en contra.

A pesar de haberse suspendido su declaración la defensa de la infanta Cristina se personó en la causa, la semana pasada.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad