X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Francisco Camps centrará el debate de política general de la Comunitat en el empleo y la economía

24/09/2010 Está previsto que Camps analice el estado de la crisis económica española, cómo afecta a la Comunitat Valenciana, y repase las medidas adoptadas por las diferentes administraciones competentes para atajarla
VALENCIA. El debate de política general de la Comunitat Valenciana, que tendrá lugar los días 27 y 28 de septiembre en Les Corts, estará centrado en el empleo, la actual situación económica y las medidas planteadas por las administraciones públicas en torno a estas cuestiones.

Según ha informado la Generalitat en un comunicado, el president del Consell, Francisco Camps, presentará un balance de las actuaciones realizadas por su gobierno y "los principales logros alcanzados".

"El compromiso del Consell con las políticas sociales y el progreso experimentado por todos los ciudadanos durante estos años formarán parte de su exposición inicial", han informado las mismas fuentes.

El president expondrá "propuestas de futuro que permitirán a la Comunitat retomar la senda de crecimiento y la prosperidad, y desde una perspectiva socioeconómica, presentará iniciativas para el empleo, el bienestar, el territorio y la gestión de la administración pública", concluye el comunicado.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad