X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

OBJETIVOS
Natra entrega 37.800 acciones a su consejero delegado

16/04/2013

MADRID (EP). El consejo de administración de Natra ha acordado entregar un total de 37.800 acciones de la compañía a su consejero delegado, Mikel Beitia, por cumplimiento de objetivos, valoradas en cerca de 50.000 euros en función de los actuales precios de mercado.

En concreto, Natra y su consejero delegado acordaron el pasado 2 de noviembre de 2011 la entrega de 70.000 títulos en el supuesto de que éste cumpliera determinados objetivos, según ha informado la firma a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

CUMPLIMIENTO

Por ello, en cumplimiento de dicho acuerdo, el consejo de administración, a propuesta del comité de Nombramientos y Retribuciones, ha acordado la entrega de 37.800 acciones, tras aplicar las deducciones fiscales correspondientes.

Teniendo en cuenta que Beitia ha percibido dichos títulos siendo consejero, la junta de accionistas que ratifique su cargo procederá asimismo, en su caso, a aprobar esta entrega de acciones como parte del sistema retributivo del mismo.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad