X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
'A cielo abierto'

José Mª Pou y Nathalie Poza enfrentan el capitalismo y el compromiso social

15/04/2013

ALICANTE (EP/VP). José María Pou y Nathalie Poza protagonizan este próximo fin de semana 'A cielo abierto' en el Teatro Principal de Alicante, donde encarnan a dos antiguos amantes, él un adinerado empresario y ella una profesora idealista y comprometida socialmente, que se reencuentran y ponen de manifiesto la dicotomía de sus diferentes filosofías de vida.

Tras su éxito de crítica y público en Madrid, la obra 'A cielo abierto', dirigida y protagonizada por José María Pou, pasará este próximo fin de semana por el Teatro Principal de Alicante, con representaciones a las 19.00 y las 22.00 horas el sábado y a las 18.00 horas del domingo. Los precios de las entradas oscilarán entre los 14 y los 26 euros.

Pou compartirá escenario con Nathalie Pozay Sergi Torrecilla, en una obra centrada en el personaje de Tom Sergeant, un rico propietario de prósperos restaurantes que se queja de los 18 años de su hijo Edward e intenta reconciliarse con Kyra Hollis, su joven examante, excamarera y excanguro de su hijo.

Kyra, después de una relación sentimental de seis años con Tom, se ha convertido en una profesora de escuela comprometida socialmente y un loft de la periferia de Londres se convierte en el punto de encuentro, un confesionario de amores perdidos donde él, viudo rayando los 60 y ella, una joven profesora idealista, descubrirán que "la vida no permite dar marcha atrás".

Los dos personajes centrales representan "dos filosofías de vida muy diferentes", y a lo largo de la obra, discuten sobre la traición, la culpabilidad, la dicotomía entre "la cultura de empresa" y "la vocación pedagógica y el trabajo social" así como la compatibilidad de valores.

Esta historia de amor "tan angustiosa como creíble", se estrenó el 4 de mayo de 1995 en el Teatro Nacional de Londres "y se ha convertido en una de las obras de mayor éxito representadas en los últimos años, repitiendo temporada tras temporada en los teatros más emblemáticos del West End y de Broadway así como en el resto del mundo", según han destacado las mismas fuentes.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad
publicidad