X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

↓ A LA BAJA
ArcelorMittal se hunde a mínimos históricos

16/04/2013

VALENCIA (VP). Las acciones de ArcelorMittal se han desplomado a mínimos históricos ante las negativas perspectivas del valor, mientras las dudas se ciernen entre los analistas y el valor encadenó ayer su cuarta caída consecutiva ante el enfriamiento de la economía china.

De hecho, y a modo de ejemplo, tres casas de bolsa han emitido este mes con conclusiones bien distintas: los expertos de Credit Suisse recomiendan 'comprar'; los de Bankinter se muestran neutrales; y los de Espirito Santo tienen claro que hay que 'vender'.

Tres visiones bien distintas del gigante mundial del aluminio que solo en lo que va de año se ha dejado en el parqué español un 30%, lo que ha reducido su capitalización bursátil por debajo de los 15.000 millones de euros hasta los 14.985 millones. Tal circunstancia la ha llevado a descender hasta el octavo puesto dentro del Ibex 35, mientras Gas Natural Fenosa con 14.570 millones ya le pisa los talones.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad