X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Tavex crea 4 nuevas direcciones generales y elimina la ejecutiva

16/04/2013

MADRID (EP). Tavex ha reorganizado su cúpula directiva, con la eliminación de la figura de director general ejecutivo, que ocupaba Ricardo Antonio Weiss, y la creación de cuatro nuevas direcciones generales, según ha informado este lunes la compañía.

En concreto, la firma algodonera ha creado dichas direcciones generales sobre áreas de negocio que ya existían y con el objetivo de optimizar la gestión de dichas actividades, según han precisado a Europa Press en fuentes de la firma.

En concreto, la compañía ha designado a José Luis Zabaleta director general para los negocios de Europa, tras ocupar hasta ahora el cargo de director comercial para Europa.

NOMBRAMIENTOS

Gilberto Mestriner Stocche ha sido nombrado director general para los negocios de Denim Brasil y Denim Norteamérica. Hasta ahora, ocupaba el cargo de director de Marketing Corporativo.

Por su parte, Mauro Santos Petri se incorpora a la firma, después de ser nombrado director general para los negocios de 'workwear' (tejido laboral) de Argentina y de Brasil y Denim Argentina.

Por último, Tavex ha nombrado a Rubén Bernat director general de Servicios Corporativos, tras ocupar anteriormente el cargo de director financiero corporativo.

Los cuatro directores generales reportarán directamente al consejo de administración, en la figura de su presidente, Marcio García de Sousa.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad