X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

ANTONI ASUNCIÓN

24/09/2010 No es de recibo la actuación del ex candidao socialista a la Generalitat por aportar avales defectuosos y una vez descubierto acusar de juego sucio al aparato del partido

VALENCIA. Al ya de por si extraño paso al frente dado en el último momento por Asunción para disputar las primarias al candidato oficial, Jorge Alarte, se le ha sumado un triste colofón sazonado de avales incorrectos aportados in extremis para intentar alcanzar el número mínimo exigido.

La legítima ambición de cualquier individuo por representar al conjunto de los ciudadanos en unas elecciones no puede construirse sobre la picaresca de unos documentos seguramente amañados. Flaco favor se ha hecho a si mismo el ex candidato y mucho más a la imagen de su partido por alguien cuya experiencia ya le permite conocer sobradamente cuáles son las reglas del juego partidario (sirva de ejemplo el comportamiento del otro espontáneo a las primarias para el Ayuntamiento de Valencia, Manuel Mata). Su recorrido por esta triste andadura preelectoral está dando lugar a interpretaciones perniciosas para casi todos ante el natural regocijo de sus oponentes del Partido Popular.

Tal vez hubiera sido más adecuado, una vez fracasado en su oportunista intento, haber hecho mutis y dedicarse a restañar las grietas de sus problemáticos negocios empresariales. Sin embargo, es de temer que el de Manises va perseverar en su huida hacia delante en busca de un lugar bajo el sol.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad