X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

TEATRO
'Los días felices', un clásico del teatro de lo absurdo en Carme Teatre

12/04/2013

VALENCIA. La compañía Carme Teatre estrena nueva producción basada en la obra de Samuel Beckett, Los días felices, un clásico del teatro de lo absurdo. Pilar Martínez, en un dificilísimo trabajo interpretativo, se mete en la piel de Winnie, una señora de mediana edad que aparece en escena semienterrada en un montículo calcinado, bajo una luz cegadora.

En esta bizarra situación, se agarrará a cualquier detalle, por insignificante que parezca, que pueda hacer sus días más felices. Aurelio Delgado, director de la obra, interpreta el papel de un marido que, obsesionado por el sexo, interviene en contadas ocasiones para darle la réplica al largo monólogo de su esposa. Un gran metáfora llevada hasta el extremo con infinitas interpretaciones. S.M.

Del jueves 11/4 al domingo 5/5
Carme Teatre · Gutenberg, 12

PARA MÁS INFORMACIÓN AGENDA URBANA

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad
publicidad