X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

'Baby boom' en el Bioparc de Valencia

VALENCIAPLAZA.COM. 12/04/2013
VALENCIA. Bioparc Valencia ha cambiado mucho desde sus inicios, en cinco años puede verse una evolución positiva y espectacular que se hace especialmente manifiesta con el renacer de toda la naturaleza en primavera.


Estamos en una época del año para disfrutar de la naturaleza, al aire libre y despertarnos del letargo invernal y Bioparc se encuentra en un momento de auténtico "baby boom". Como si de un documental de vida salvaje se tratara, por las diferentes zonas del parque podemos contemplar imágenes impactantes y tiernas, y todo ello en el centro de la ciudad.

Ahora en Bioparc podemos descubrir una cría de oricteropo, un animal muy desconocido pero vital en los ecosistemas africanos; varios antílopes han parido a la vista de los asombrados visitantes; las cebras protegen y cuidan a sus potros en un espectacular recinto donde conviven con otras especies; el pequeño lémur ya se coge firmemente a la espalda de su madre; las crías de jirafa siguen instintivamente a todo el grupo; y el precioso bebé gorila, fuerte y sano, tímidamente comienza a gatear bajo la mirada del imponente espalda plateada.

Bioparc Valencia quiere compartir toda esta "explosión" de vida y ofrece la posibilidad de entrar con una tarifa única de 15 euros para niños, adultos y jubilados todos los fines de semana hasta el 31 de mayo. Además, estrena nuevo horario y prolonga su cierre hasta las 19h y los fines de semana hasta las 20h. Esta iniciativa supone un ahorro de 8.80 euros para los adultos y de 3 euros para los niños.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad
publicidad