X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

REMUNERACIÓN
CVNE repartirá 6,5 millones de euros de dividendos el 3 próximo de mayo

12/04/2013

MADRID (EP). Compañía Vinícola del Norte de España (CVNE) repartirá 6,5 millones de euros en dividendos a sus accionistas, según comunicó la bodeguera a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

La junta de accionistas de CVNE aprobó la distribución de un dividendo a cuenta con cargo a los resultados del periodo comprendido entre el 1 de abril y 31 de diciembre de 2012 por un importe total bruto de 6.545.662 euros, que se abonará el 3 de mayo.

BENEFICIOS A LA BAJA

La bodeguera registró un beneficio antes de impuestos de 10,27 millones de euros durante los nueve primeros meses de su ejercicio fiscal 2012-2013, lo que representa un descenso del 9,19% respecto al mismo periodo del ejercicio anterior.

La compañía achacó este retroceso al deterioro del "entorno económico en el que opera" y a "unos gastos extraordinarios no recurrentes".

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad