X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

De gansters, seductores, gastrónomos y cenas secretas, este fin de semana en Valencia Plaza

12/04/2013

VALENCIA. Seducir a través de la gastronomía. Es la propuesta de nuestro corresponsal en el back office de las cocinas valencianas, Sergio Adelantado, que muestra cuatro espacios en Valencia donde intentarlo... por no más de 25 euros (no está mal). La réplica se la realiza Alejandro Rodríguez desde Madrid, quien a su vez propone a los lectores una ruta por locales clandestinos, bares y restaurantes cuya puerta de entrada resulta un enigma para los no iniciados.

Claro que siempre nos quedará Al Pacino en ‘Tipos legales', una de ganster simpáticos a la vieja usanza de Hollywood excelentemente analizada por Manuel de la Fuente. Nada que ver con el singular Derek, protagonista de una serie británica de TV que Álvaro González descuartiza en una de sus más ácidas crónica televisivas.

Vicent Molins sobrevuela las nuevas formas de hacer publicidad en Valencia, donde una vez superada -solo aparentemente- la burbuja de la publicidad viral, algunas agencias consiguen triunfar con la publicidad local, con ejemplos interesantes. Del mismo modo que Manuel Muñoz pone el dedo en la llaga de la modernización de las orquestas clásicas, en las que como, bien reseña, el frac ha entrado en decadencia.

Y como siempre, rematan la sección de fin de semana nuestros habitualmente sorprendidos blogueros. Carla Vallés por la dureza de los efectos de la distancia en las relaciones amorosas (ay), y Martínez Rubio por sus, tal vez primeros, pensamientos sobre la vida y la inmediatez de la muerte. Descansen paz de sus respectivos sustos, que esto no ha hecho más que empezar.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad
publicidad