X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
EL JEFE DEL CONSELL REIVINDICA ANTE GOIRIGOLZARRI

Fabra: "Nuestras empresas necesitan apoyo financiero"

X. A.. 11/04/2013 El presidente de la Generalitat elogia a los premiados por haber ayudado a crear "una imagen potente"

VALENCIA (FOTO: EVA MAÑEZ). El presidente de la Generalitat, Alberto Fabra, clausuró este miércoles el tercer aniversario de ValenciaPlaza.com celebrado en la Bolsa de Valencia. En su discurso, el jefe del Consell tuvo palabras de felicitación para los premiados en la gala y para este periódico, pero no dejó pasar la oportunidad de aprovechar la presencia del presidente de Bankia, José Ignacio Goirigolzarri, para recordarle las necesidades de las empresas valencianas.

"Tenemos un tejido empresarial que necesita apoyo financiero", recalcó el presidente durante su intervención, en la que recordó que el índice de producción industrial en la Comunitat Valenciana se ha incrementado un 0,5% en lo que va de año y que las exportaciones y el turismo han seguido creciendo pese a la crisis económica actual.

Alberto Fabra y José Ignacio Goirigolzarri

En este sentido, el presidente de la Generalitat valoró a los premiados y subrayó que todos ellos habían ayudado a crear "una imagen potente" de la Comunitat Valenciana.

Así, elogió la decisión de Berklee de haber elegido Valencia años atrás para instalar su primera sede fuera de Boston; felicitó al Levante por ser un club "humilde y valiente" que ha sabido "hacer frente a grandes equipos" y puso el acento en el crecimiento en los últimos años del Puerto de Valencia. "Esto es lo que necesita la Comunitat Valenciana. Mostrar y contar lo que somos capaces de hacer", subrayó.

El jefe del Consell felicitó además al diario ValenciaPlaza.com por haberse consolidado en "años difíciles" como un medio "rompedor" partiendo de un ámbito como la economía hasta "ampliar la oferta de noticias" a todas las áreas convirtiéndose en un "ejemplo de emprendimiento".

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad