X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
"Es el sueño de cualquier productor"

José Luis Moreno ya negocia la compra o concesión de Ciudad de la Luz con una de las gestoras

VALENCIAPLAZA.COM. 10/04/2013 En las "próximas semanas" se celebrarán nuevas reuniones y visitas a la zona con productores

VALENCIA (EP). El productor José Luis Moreno ha desvelado este miércoles que ya se ha reunido en varias ocasiones con "una de las sociedades" que gestiona los estudios cinematográficos de la Ciudad de la Luz para negociar la compra, "si es posible", o la concesión de las instalaciones alicantinas.

Moreno ha realizado estas declaraciones tras la presentación del montaje 'Peter Pan on Ice' con el que reabrirá las puertas del Teatre El Musical (TEM), después de que su empresa Crystal Forest se hiciera con la gestión de este espacio municipal, propiedad del Ayuntamiento de Valencia.

"Es un capricho, el sueño de cualquier productor", ha aseverado. Para el empresario "es precioso, está entre los mejores estudios del mundo" y la posibilidad que ofrece para rodar en agua es algo "único".

De hecho, hay "grandes productoras muy interesadas", ha apuntado, pero "no es mérito mío" sino de sus instalaciones. "Un diez para los que parieron la Ciudad de la Luz", ha sentenciado.

Moreno ha comentado que está en contacto con "una de las sociedades gestora del lugar" y que se acordaron volver a reunirse tras el fin de las fiestas de Fallas y Pascua. Así, en "las próximas semanas", además de nuevas reuniones, se realizarán "visitas a la zona con los productores". "Crucemos los dedos", ha concluido.

Comparte esta noticia

1 comentario

Boro Inot de las Marismas escribió
10/04/2013 16:32

El hedor a carroña que inunda todo el territorio de la Comunidad Valenciana ha llegado a la aguda nariz de cuervo Rockefeller. La naturaleza cumple su función.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad