X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
REFUNDACIÓN DE RTVV

Garrigues elabora el contrato programa que firmará la Generalitat y la nueva RTVV

VALENCIAPLAZA.COM. 11/04/2013 La firma, que ya elaboró el ERE y gestionó la fusión de TVV y RAV, está redactando el documento que define la aportación pública y la filosofía de la empresa refundada

VALENCIA. El despacho de abogados Garrigues está elaborando el contrato programa de Ràdio Televisió Valenciana (RTVV) que ha definir la aportación de la Generalitat a la radiotelevisión pública valenciana, según fuentes conocedoras del proceso.

Este documento, que también debe definir la línea estratégica de la empresa y sus objetivos en materia de contenidos y resultados económicos, debe estar preparado para su firma entre la empresa y la Generaralitat este mes de abril, como anunció el presidente de la Generalitat, Alberto Fabra, ante Les Corts Valencianes.

En el último año, la firma se ha convertido en la asesora judicial habitual de la empresa. Ya con la anterior dirección, la propuesta de Garrigues ganó el concurso público para la gestión del expediente de regulación de empleo (ERE), actualmente en ejecución y recurrido ante los tribunales.

PROCEDIMIENTO NEGOCIADO SIN PUBLICIDAD

En este caso, la minuta se fijó en 125.000 euros, a los que ha sumado otros 20.000 euros, IVA incluido, por la asesoría en el proceso de fusión de Televisió Valenciana (TVV) y Ràdio Autonómica Valenciana (RAV) que ha dado como resultado la nueva sociedad RTVV, que dirige desde esta semana Rosa Vidal.

En el caso del ERE, el montante obligó a un concurso público, mientras que en el de la asesoría para la fusión y en la redacción del contrato programa se ha optado por el "procedimiento negociado sin publicidad", al tener un precio inferior a los 18.000 euros más IVA.

Una vez entregado el documento elaborado por la consultora jurídica, tanto Generalitat como RTVV terminarán de perfilar los matices y ajustes que se estimen oportunos en la negociación para dejarlos preparados para la firma definitiva.

Noticias relacionadas

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad