X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

↑ AL ALZA
Tubacex reinicia el pago de dividendos

11/04/2013

VALENCIA (VP). Tubacex, segundo fabricante del mundo de tubos sin soldadura en acero inoxidable, va a reanudar el pago de dividendo a sus accionistas, que ha estado interrumpido desde 2010 como consecuencia de la grave crisis económica.

La histórica cotizada vasca abonará a sus accionistas a partir del próximo 15 de abril un dividendo a cuenta de los beneficios de 2012 por importe de 0,0231 euros brutos por acción, según ha acordado el consejo de administración. El importe total de este dividendo a cuenta es de 3 millones de euros.

Todo un hito de una compañía que este año se revaloriza un 7% en el parqué y que va camino de alcanzar máximos de los últimos doce meses, intentando sacudirse de encima la etiqueta de 'chicharro', es decir, una valor con una reducida capitalización bursátil. Actualmente vale en bolsa 283 millones de euros.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad