X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
NOMBRAMIENTOS

José Luis Díaz Mariscal nombrado nuevo director general del Grupo Alacant

VALENCIAPLAZA.COM. 10/04/2013

ALICANTE (EP). Grupo Alacant, empresa dedicada a la fabricación de helados e interproveedora de Mercadona, ha nombrado a José Luis Díaz Mariscal como su nuevo director general, según ha informado este miércoles la compañía alicantina en un comunicado.

Mariscal es licenciando en Derecho por la Universidad de Sevilla y experto en Dirección de Ventas por ESIC, así como en Gestión y Administración de Empresas. Además, su relación profesional con la mercantil comenzó en 2000, y desde 2009 ocupaba el cargo de director comercial.

Tras su designación, ha afirmado que el objetivo principal es seguir ofreciendo a los clientes "productos de calidad al mejor precio posible del mercado, tal y como hasta ahora". Igualmente, ha resaltado el "reto" de mantener el crecimiento en facturación de la empresa de los últimos años, y el incremento tanto de la productividad como de la eficiencia energética.

Grupo Alacant aumentó en 2012 su facturación un ocho por ciento con respecto al ejercicio anterior. La compañía, con sede en San Vicente del Raspeig (Alicante) y encargada de las marcas Helados Alacant, Antiu Xixona Helados y Hacendado --para Mercadona--, alcanzó el año pasado los 101 millones de euros en ventas, frente a los 93 registrados en 2011.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad