X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

CEOE
Rosell cree que la recuperación "no está cerca" según los números

09/04/2013

SEVILLA (EP). El presidente de la CEOE, Juan Rosell, cree que la recuperación económica "no está cerca", toda vez que considera que "los números son los que son, y los números no indican eso", aunque aboga por ser optimistas y tener esperanza, sobre lo que considera que "en próximos meses habrá que hacer un ejercicio de pragmatismo".

Rosell, que ofreció en Sevilla una conferencia en la sede de la Confederación Empresarial Sevillana (CES), reaccionó de esta forma a las palabras del ministro de Economía y Competitividad, Luis de Guindos, quien apunta a una recuperación para el primer trimestre de 2014.

"Nos encantaría a todos, es lo que estamos todos los empresarios de este país, que la economía empiece a funcionar y que haya alegría en la constitución de empresas y empiece a haber creación de empleo, pero la economía está donde está y la recuperación pasa por estar primero en situación plana y aun no estamos en esa situación plana, y después vendría el crecimiento, por lo que la recuperación todavía no está cerca", ha aseverado el presidente de la patronal.

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad