X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

La economía valenciana de 2012 en 134 páginas

VALENCIAPLAZA.COM. 10/04/2013

VALENCIA. ValenciaPlaza.com publica este miércoles, coincidiendo con el acto en el que celebrará su tercer aniversario como primer diario digital de la Comunitat Valenciana, el anuario de la economía valenciana, una publicación en la que se recorren los principales acontecimientos de 2012. 

Bajo el título 'El año de los recortes' y con una portada con fotografía de Jesús Císcar, el anuario repasa a través de 132 páginas las principales noticias que marcaron un año convulso, con la crisis de la Generalitat o la de Bankia, así como la confirmación de la venta de Banco de Valencia, por poner algunos ejemplos. 

El anuario se articula en cuatro grandes bloques. En Opinión se recogen artículos del director del periódico, Cruz Sierra, y del jefe de información, Joaquim Clemente, así como de los colaboradores habiturales de ValenciaPlaza.com, Guillermo López García, Manuel Illueca, Jordi Paniagua, Ernest Sena o Jordi Palafox, entre otros.

En Comunitat Valenciana se recogen los principales artículos sobre la situación política valenciana, con especial énfasis en la situación institucional de la Generalitat Valenciana, sin perder la vista a los protagonistas de la actualidad.

En Empresas se repasan los principales acontecimientos que han afectado a los grandes negocios valencianos. Desde la distribución a la banca, pasando por el sector del automóvil, 2012 ha dejado noticias positivas y negativas en todos los campos.

Finalmente, en el anuario también se recogen un amplio número de las entrevistas que a lo largo del año realizó la periodista María Costa para su sección Plaza Privada, una radiografía del sentir de los protagonistas de la economía y la sociedad de la Comunitat Valenciana. 

El anuario 2012 de ValenciaPlaza.com cuenta con el apoyo de Bankia, Vodafone, Esic, Iberdrola y Aguas de Valencia. 

Comparte esta noticia

1 comentario

Alejandro escribió
10/04/2013 10:22

¿Donde se puede conseguir?

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad