X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
SELECCIÓN DE PERSONAL

La tienda de Tiger Valencia inicia el proceso de selección de personal

VALENCIAPLAZA.COM. 10/04/2013

VALENCIA. La cadena danesa de artículos de bazar Tiger ha iniciado el proceso de selección de personal para su primera tienda en Valencia. El local elegido es el del número 16 del paseo de Ruzafa de Valencia, que se suma a las 14 que ya tiene en Madrid, tres en Barcelona, una en Gijón, otra en Zaragoza y una más en Canarias.

El procedimiento de selección elegido ha sido la recepción de los curriculumns de las personas interesadas a al dirección tigerempleo@gmail.com con el asunto 'Valencia'. A diferencia de la práctica cada vez más habitual por este perfil de establecimiento del sector retail, el método elegido para su expansión no es a través de franquicia.

Tiger Stores Spain es la responsable de su operativa y expansión en España, a excepción de Canarias. Siguiendo el modelo de la matriz danesa, el producto más barato cuesta 1 euro y el más caro, 20 euros. 

Noticias relacionadas

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad