X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Deoleo fija en 822,41 euros el pago a preferentes fuera de recompra

10/04/2013

MADRID (EP). Deoleo ha fijado en 822,41 euros el pago a los titulares de participaciones preferentes en circulación que no hayan acudido a la oferta de recompra, según ha informado este martes la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

La firma ha cursado instrucciones a Santander Investment para proceder al pago de dicho importe a cada una de las entidades participantes, que, a su vez, lo abonarán a los titulares en cada una de las fechas de pago.

En concreto, los titulares de preferentes en circulación que no hayan acudido a la oferta y lo fuesen el 20 de junio de 2012 recibirán 403,65 euros; los que lo fueran a 20 de septiembre, 350,62 euros; y los que lo sean a 20 de diciembre, 68,14 euros.

COBROS EN BREVE

El pago en metálico a percibir por cada titular se hará efectivo antes del próximo 16 de abril.

Deoleo ha afirmado que las participaciones perfrentes no tendrán derecho al cobro de remuneración teniendo en cuenta que la compañía registró pérdidas de 245,56 millones de euros en 2012.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad