X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

San José se refuerza en Perú: construirá un edificio de oficinas

10/04/2013

MADRID (EP). San José se ha adjudicado la construcción de un edificio de oficinas en la capital de Perú por un importe de 16 millones de dólares (unos 12,3 millones de euros), según datos oficiales de la compañía que recoge Europa Press.

Con este contrato, la compañía que preside Jacinto Rey refuerza su negocio en el mercado constructor de Perú, país en el que está presente desde 2004 y donde suma una cartera de obra de 100 millones de dólares (unos 77 millones de euros).

El nuevo proyecto consiste en la edificación de un inmueble de unos 20.000 metros cuadrados de superficie, que se levantará en las proximidades del centro empresarial de San Isidro de la capital peruana.

DATA CENTER PARA IBM

Entre las obras que San José ejecuta en el país figuran la construcción de un Data Center para IBM que está previsto se inaugure próximamente, la edificación de una clínica en Lima y la construcción de un parque fotovoltaico de 20 megavatios (MW) de potencia, recientemente inaugurado.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad