X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Abre en el Mercado Central Varea Burger, una 'boutique' con 25 variedades de hamburguesas

09/04/2013

 

VALENCIA (VP). Ya es definitivo: las hamburguesas se han puesto de moda en Valencia, como bien se refleja en la cantidad de establecimientos hosteleros de calidad que ofrecen diferentes variedades de este plato. Ahora le toca el turno a la venta directa al público para hacer en casa...: El próximo día 13 de abril abre en el Mercado Central de Valencia Varea Burger, la primera carnicería que solo y exclusivamente vende hamburguesas. Y empiezan a lo grande, ni más ni menos que con 25 variedades de hamburguesas Gourmet. Se trata de la caseta 86 y la forma más fácil de acceder es entrando por la segunda entrada que hay en la Avenida del Oeste.

Bajo la garantía de Carnes Varea, y con una experiencia de más de 60 años en el mundo cárnico, abre esta pequeña tienda en el Mercado Central en el que se podrán comprar hamburguesas gourmet elaboradas con las mejores carnes. Hay hamburguesas para todos los gustos como por ejemplo una de sus hamburguesas estrella, la de Buey, o la de Buey Texas, esta última elaborada con un toque barbacoa y con granos de café molido.

También tendrán la hamburguesa de cordero, ajoaceite y romero, para aquellos que quieran apreciar en esta hamburguesa la misma sensación que si estuvieran de torrá con los amigos. Para los amantes de la pizza también tienen la Portofino, elaborada con una exquisita combinación de carnes magras de ternera y cerdo Duroc con queso parmesano, tomate seco y orégano que recuerdan el auténtico sabor a Italia.

Y así hasta una extensa lista en la que no falta la de pato a la naranja o la Criolla que tiene ese toque argentino. Las hamburguesas van acompañadas de unos exquisitos panes y sus salsas correspondientes.

Varea Burger hace esta apuesta en una de las partes más castigadas del Mercado Central como es la que recae al futuro parking, parado tras unos años, en los que ha hecho que muchos de los negocios del Mercado que recaen a esta zona se hayan visto obligados a cerrar sus puertas.

Comparte esta noticia

2 comentarios

antonio escribió
22/02/2014 15:19

de momento ninguno,hasta que las pruebe,pero me parece a priori una idea excelente

mercedes mayor muñoz escribió
15/05/2013 10:50

Carne de excelente garantia con sello de la comunidad Europes, como me gustaria formar parte de esta empresa

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad
publicidad