X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

↑ AL ALZA
Indra suma y sigue contratos: Filipinas

09/04/2013

MADRID (EP). Indra se ha adjudicado dos contratos en Filipinas para implantar su tecnología de gestión de tráfico urbano en la región metropolitana de la capital del país, Metro Manila, y para la renovación del sistema de peaje en la autopista Manila North Luzon Expressway (NLEX) por un importe conjunto de 10,4 millones de euros.

En concreto, Metropolitan Manila Development Authority ha adjudicado a Indra, en consorcio con la empresa filipina Meralco Industrial Engineering Services Corporation (Miescor), la renovación del sistema de gestión de tráfico urbano de Metro Manila.

La multinacional española ha explicado que el objetivo de este proyecto es automatizar y optimizar al máximo la gestión y las instalaciones de ingeniería de tráfico para mejorar la movilidad en la metrópoli, en donde el crecimiento de la población y del parque automovilístico, así como de la actividad industrial y comercial, está impactando negativamente.

INCREMENTAR SU PRESENCIA EN EL MERCADO ASIÁTICO

El proyecto incluye la creación y equipamiento del centro de control para todo el tráfico urbano de la ciudad que permitirá gestionar más de 500 intersecciones; la renovación de 85 cruces semafóricos en el centro y un sistema de vigilancia dotado con 25 cámaras de control de tráfico.

Indra ha señalado que estos proyectos en Filipinas suponen un nuevo paso en su presencia en el país que le permiten avanzar en su objetivo de incrementar su presencia en el mercado asiático.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad