X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

La vitivinícola Barón de Ley eleva su autocartera hasta el 4,78%

09/04/2013

MADRID (EP). La bodega Barón de Ley ha elevado su autocartera de acciones hasta el 4,78% de los derechos de voto, después de invertir 8,7 millones de euros en adquirir acciones propias, según comunicó la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

La bodeguera ha adquirido un total de 202.951 acciones propias, a un precio de 43,0 euros la acción, realizando una inversión de 8,7 millones de euros.

BENEFICIO AL ALZA

Barón de Ley obtuvo un beneficio neto atribuido de 18,34 millones de euros en 2012, lo que representa un incremento del 81%, respecto al ejercicio anterior.

La facturación de la bodeguera descendió un 2,2%, hasta 80,7 millones de euros, mientras que el resultado bruto de explotación (Ebitda) se situó en 34,7 millones de euros, lo que representa un 43% de margen sobre las ventas.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad