X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
PRESIDENTE DE CAIXABANK

Fainé manifiesta su compromiso con el empresariado valenciano en una reunión con AVE

VALENCIAPLAZA.COM. 05/04/2013 La patronal le ha trasladado la importancia de que existan interlocutores claros y con poder de decisión en la Comunitat Valenciana para que el crédito fluya a empresas y familias

VALENCIA (EP). El presidente de CaixaBank, Isidre Fainé, se ha reunido este viernes con la junta directiva de la Asociación Valenciana de Empresarios (AVE), un encuentro en el que éste ha explicado los detalles del proceso de integración de Banco de Valencia en la entidad que preside y ha manifestado el firme compromiso de CaixaBank con el desarrollo del tejido empresarial valenciano.

Así lo han indicado en un comunicado fuentes de AVE, que ha trasladado al presidente de CaixaBank la importancia de que existan interlocutores claros y con poder de decisión en la Comunidad Valenciana para que el crédito fluya a empresas y familias.

Al respecto, Fainé ha apuntado que CaixaBank se ha marcado, entre sus objetivos, apoyar el crecimiento y la expansión de las empresas de la Comunitat Valenciana, aportando solvencia financiera y rigor en la gestión.

En este sentido, ha reiterado el compromiso de la entidad y de sus profesionales en la mejora de la competitividad del tejido empresarial valenciano, facilitando el acceso a la financiación de las empresas, clave para la recuperación de la economía, y ofreciendo asesoramiento y cobertura a las necesidades financieras de las familias.

MANTENIMIENTO DE LA MARCA BANCO DE VALENCIA

El presidente de CaixaBank también ha indicado que los planes de la entidad pasan por mantener la marca Banco de Valencia como un factor de identificación en los territorios tradicionales del banco valenciano.

Isidro Fainé ha destacado que esta operación repercutirá de forma positiva en toda la sociedad valenciana y, en especial, en los sectores más desfavorecidos, al garantizar y potenciar la Obra Social de 'la Caixa' en la Comunitat.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad