X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

TEATRO
'Prisionero de mayo', un drama de prisiones incómodo y turbador

06/04/2013

VALENCIA. Esta obra habla del encierro en prisión, de distintas maneras de entender la libertad y la culpa. Encarcelados, Abel y Enric están inevitablemente condenados a soportase entre las paredes de una celda. El primero encarna al preso solitario y de pocas palabras; el segundo, inspirado en el famoso criminal Charles Manson, es salvaje y divertido, defiende una moral ambigua y se atribuye grandes poderes propios de una personalidad delirante. En esta incomoda situación, Abel tendrá que enfrentarse a demonios del pasado cuando, en una de las muchas cartas que recibe su compañero, escuche la grabación de un adolescente que fantasea con matar a su familia. Turbador. S.M.

Sábado 13 y domingo 14/5

Sala Ultramar · Alzira, 9

Para más información, Agenda Urbana

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad
publicidad