X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

EN DIRECTO
Café Quijano vuelve a Valencia ocho años después con sus boleros

05/04/2013

VALENCIA. Café Quijano regresa a Valencia, ocho años después de su última visita y lo hace en el impresionante Auditorio del Palau de les Arts Reina Sofía, el sábado 4 de mayo a las 22.00 horas. Su regreso viene acompañado de un romántico y exitoso disco de boleros nuevos, que interpretarán en directo. "Orígenes: El Bolero" contiene canciones como "Prometo", "Como siempre" o "Quiero que mi boca se desnude", que están llamadas a convertirse en clásicos de la canción romántica.

Las entradas están a la venta en El Corte Inglés y a precios que van entre los 25 a 35 y 50 euros.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad
publicidad