X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
A TRAVÉS DE OBRA SOCIAL Y CULTURAL

Fabra y Fainé firman un convenio por el que ‘La Caixa' invierte 21 millones en la Comunitat

05/04/2013

 

VALENCIA. El President de la Generalitat, Alberto Fabra, y el Presidente de ‘la Caixa', Isidro Fainé han firmado un convenido de colaboración entre ambas instituciones en materia de acción social, educativa, científica, medioambiental y cultural para 2013.

Un convenio por el que ‘La Caixa' refuerza su acción social en la Comunitat Valenciana como respuesta a las necesidades de sus ciudadanos en la situación actual y eleva hasta los 21 millones de euros el presupuesto de su Obra Social, un millón más que lo dotado en el pasado año.

El objetivo común de este acuerdo es lucha contra la exclusión social, prestando especial atención a la pobreza hereditaria; el fomento del empleo entre colectivos con dificultades; la participación en la sociedad y el envejecimiento saludable de las personas mayores; la atención integral a las personas con enfermedades avanzadas; la protección de la naturaleza y del medio ambiente; y la divulgación de la cultura.

En este sentido, la Generalitat pone a disposición de ‘La Caixa' sus instalaciones para traer a la comunitat la gran oferta cultural que desarrolla esta fundación.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad