X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Alicia Sánchez Camacho, dispuesta a romper la disciplina de voto del PP para defender otra financiación autonómica

05/04/2013 La presidenta del PP catalán insta a los otros líderes territoriales del partido que eviten "cuestionar" la propuesta que se reclama para Cataluña

BARCELONA (EP). La presidenta del PP catalán, Alicia Sánchez-Camacho, asegura estar dispuesta "incluso" a romper la disciplina de voto del PP en Las Cortes para defender las tesis de los populares catalanes sobre la nueva financiación de Cataluña.

"Yo valoraré todas las consecuencias, incluso ésta -el desmarque-. Espero que no sea así, no nos pongamos en lo peor, pongámonos en lo mejor", ha sentenciado en declaraciones a Catalunya Radio recogidas por Europa Press.

Alicia Sánchez CamachoHa asegurado que defenderá "hasta el final" el modelo de financiación que quiere su partido, lo que le llevará a estudiar todas las medidas posibles para hacerlo, incluso la posibilidad de romper la unidad de acción del PP.

Camacho ya explicó el jueves que ha pedido al resto de lideres territoriales del PP que se centren en defender los modelos de financiación que consideren mejores para sus autonomías y eviten "cuestionar" la propuesta que se reclama para Cataluña.

Ha insistido este viernes en pedir al presidente de la Generalitat, Artur Mas, que abandone su proyecto soberanista ya que "ni con amenazas y ni con ofensivas de ruptura con España se consigue nada".

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad