X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

CON UNA ELÉCTRICA
Duro Felguera firma un contrato en Argentina por 65 millones de euros

05/04/2013

MADRID (EP). Duro Felguera, a través de su Línea de Servicios, ha suscrito un contrato en Argentina para la rehabilitación de la central eléctrica de Endesa Costanera, valorado en 65 millones de euros, según ha informado este viernes la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Del importe del contrato, un total de 40 millones de euros, aproximadamente, corresponden a los trabajos a desarrollar por la Línea de Servicios de la compañía.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad