X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
REVISTA DE FIN DE SEMANA

De Velluters a Bangkok, con la MTV y Vivaldi de música de fondo. Este finde, en VP

04/04/2013

VALENCIA. Como lo han leído. La revista de cultura, sociedad y espectáculos de ValenciaPlaza.com arranca este fin de semana en el barrio de Velluters de la mano de Vicent Molins, quien nos explica los intentos vagos de sus habitantes por cambiar su destino.

Sin salir aun de la ciudad, Manuel de la Fuente denuncia desde su siempre severa cátedra el devenir de la Filmoteca valenciana, cuyo destino se presenta cada vez más oscuro a base de recortes y despidos. O sea, una especie de Frankestwin de la cultura local...

Menos desgraciado es lo que acontence en el Palau de la Música, que ofrece un concierto de Vivaldi, circunstancdia que a su vez aprovecha Manuel Muñoz para contarnos la vida de tan primaveral compositor.

Inmediatamente saltamos a los valles de Cantabria conducidos por Sergio Adelantado para introducirnos en el sustancioso mundo de los quesos y otros productos artesanos del norte. Delicisoso, como siempre.

Y de los valles norteños nos vamos directamente a Bangok, donde uno de nuestros blogueros favoritos, José Martínez Rubio, describe los intentos por adueñarse de su propio cuerpo, aunque sea a base de marcarlo con tatuajes. Pobre. No menos escabroso es el tema que aborda la bloguera de cámara del diario, Carla Vallés, que aborda el excitante mundo de las relaciones intergeneracionales. Ejem.

Álvaro González muestra su desencanto con la antiguamente ‘supercool' MTV, hoy reducida a un montón de chatarra de realitis baratos y vergonzosos. Por lo menos dan risa (¿o es vergüenza ajena?).

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad
publicidad