X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
CAMPAÑA DE CONTROL

Hacienda asegura que no hubo "ninguna inspección" a las Fallas sino una "captación de información"

VALENCIAPLAZA.COM. 04/04/2013 El delegado de la Agencia Tributaria en Valencia, Manuel Cabrera, recalca que iba dirigida a los proveedores de las comisiones

VALENCIA (EP). El delegado de la Agencia Tributaria en Valencia, Manuel Cabrera, ha asegurado este jueves que no se ha realizado "ninguna inspección" a las comisiones falleras, sino que el pasado mes de marzo se efectuó una "captación de información" dirigida a los proveedores de algunas de ellas.

Así lo ha indicado Cabrera en rueda de prensa al ser preguntado por las visitas de funcionarios de Hacienda a diversas comisiones el pasado 15 de marzo, coincidiendo con la 'plantà', que ha enmarcado dentro del Plan Nacional de control tributario. Además, ha indicado que la documentación requerida "se está presentando con absoluta normalidad".

Ha insistido en que se realizó una "captación de información" y no "procedimientos de liquidación o sanciones" y ha explicado que este tipo de campañas de control se realizan también en otros ámbitos, siempre que se detectan indicios de actividad económica, como ocurría el 15 de marzo.

Cabrera ha puesto como ejemplo la campaña de control de los alquileres de inmuebles turísticos, que se realiza en verano, cuando se dan esos indicios de actividad económica.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad