X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

VISTO BUENO
LA CNMV autoriza la mejora en la oferta de IAG sobre Vueling a 9,25 euros

04/04/2013

MADRID (EP). La Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) ha autorizado la mejora de la oferta por Vueling presentado por International Consolidated Airlines Group (IAG) la semana pasada, que elevaba el precio hasta los 9,25 euros por acción, desde los 7 euros anteriormente ofrecidos.

En concreto, el organismo regulador ha dado 'luz verde' al alza del precio propuesto por el oferente, junto con la reducción del límite mínimo de aceptación a 1.244.029 acciones, lo que supone el 4,16% del capital social de la aerolínea catalana.

Las acciones de Vueling cotizaban a las 10.49 horas de este jueves a 9,25 euros, con un aumento del 0,3%, coincidiendo precisamente con el precio propuesto por el oferente.

De igual forma, la CNMV ha comunicado la aprobación de la ampliación del plazo de aceptación de la oferta, que finalizaba el próximo 8 de abril, hasta el día 19 de abril incluido.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad