X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

ESADE presenta hoy en Valencia su informe económico 2013

04/04/2013

VALENCIA. Esta tarde (19 horas) tendrá lugar en el Hotel Westin de Valencia, la presentación del Informe Económico de ESADE 2013. El evento ha sido organizado por el Club Comunidad Valenciana ESADE Alumni que agrupa a todos los antiguos alumnos que viven o trabajan en la Comunidad Valenciana. El acto será presidido por Javier Navarro, presidente del Club Comunidad Valenciana ESADE Alumni.

El Informe repasa las claves de la economía mundial, europea y española. La recuperación de la economía mundial está amenazada. Europa continúa afrontando la crisis de la unión económica y monetaria. España se enfrenta a un 2013 de ajustes, y de contracción económica.

Josep ComajuncosaTras la ponencia de Josep M. Comajuncosa se ofrecerá un cóctel de networking para todos los asistentes.

CURRÍCULUM

Actualmente Comajuncosa es profesor titular del Departamento de Economía, donde imparte las asignaturas de Macroeconomía, Microeconomía y Economía Internacional.

También es coordinador del Programa de Marketing Internacional para la Norges Markedshoyskole (NMH) ofrecido a ESADE. El cargo implica el diseño de asignaturas para cubrir las necesidades expresadas por NMH y comporta tareas de atención a los alumnos, coordinación de cursos y representación de la escuela.

RED SOCIAL Y LABORAL

Comajuncosa fue profesor ayudante del Departamento de Economía de la Universitat Autònoma de Barcelona entre 1987 y 1989 y profesor del Departamento de Economía de la Universitat Pompeu Fabra entre 1991 y 1996. Durante su trayectoria profesional Josep M. Comajuncosa ha realizado tareas de consultoría para varias administraciones y organismos públicos.

Esade Alumni tiene como objetivo tejer una red social y laboral con todos los antiguos alumnos de ESADE. El mayor colectivo de antiguos alumnos fuera de Barcelona es el que conforma el Club Comunidad Valenciana ESADE Alumni, que periódicamente organiza actividades de networking y programas de actualización y formación para los antiguos alumnos de la zona. En la actualidad, la escuela de negocios cuenta en la Comunidad Valenciana con más de 1.200 alumnos que ocupan cargos directivos en compañías y organismos valencianos.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad