X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
18 Y 19 DE OCTUBRE

Julio de la Rosa se suma al Deleste Festival

VALENCIAPLAZA.COM. 03/04/2013 La organización del festival valenciano de música han confirmado que La Rambleta será nuevamente la sede en su segunda edición

VALENCIA. Julio de la Rosa y Ledatres se unen al cartel del Deleste 2013. Julio de la Rosa presentará su último trabajo, "Pequeños Trastornos Sin Importancia", en el espacio y el contexto que la obra merece; el jerezano actuará en Valencia acompañado de su banda, reflejando sin cortapisas la honestidad y los memorables estribillos que componen el álbum.

Los también gaditanos Ledatres son la segunda novedad, y llegan al festival con su tercer disco bajo el brazo; "Story of a Love-A-Lite" es una muestra más del  eclecticismo máximo de una experimentada banda que sobrepone el todo artístico y la imaginación sonora a los designios temporales y las modas.
 
Como ocurriera en su primera y exitosa edición, Espai Rambleta volverá a acoger el Deleste. Bien comunicado y situado dentro de la ciudad, el espacio encarna a la perfección la filosofía de un festival que combina los conciertos en sala, auditorio y terraza, y siempre buscando las óptimas condiciones para la música en directo, dentro de un aforo limitado y confortable. El objetivo de los organizadores es, de nuevo, ofrecer una experiencia única y diferenciada al público asistente que abarcará todas las edades.
 
Estas dos últimas incorporaciones se unen a Toundra, Mujeres, Pumuky, I Am Dive, Oso Leone, Johnny B. Zero y Fira Fem que  ya estaban confirmados para la segunda edición del Deleste, que tendrá lugar (esta vez dos jornadas) los días 18 y 19 de octubre. A la espera de nombres internacionales, y cuando todavía falta parte del cartel por confirmar, están a punto de agotarse las entradas a 25 €, precio especial de lanzamiento.
 
Los tickets se pueden adquirir ya a través de www.notikumi.com

JULIO DE LA ROSA - GIGANTE

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad
publicidad