X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
TRAS "LOS SACRIFICIOS"

Rajoy dice que en 2014 se creará empleo y los españoles "notarán resultados tangibles" 

VALENCIAPLAZA.COM. 03/04/2013 El presidente del Gobierno presume de evitar el rescate que han sufrido otros países de la UE

MADRID. El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha asegurado que 2013 será un año "duro" pero se ha mostrado convencido de que en 2014 España "crecerá con claridad" y se empezará a "crear empleo". Según ha añadido, "los españoles notarán resultados tangibles de los sacrificios que han hecho" si mantienen "el rumbo", no se "distraen" y no hacen caso "a cantos de sirena".

Así se ha pronunciado Rajoy ante la Junta Directiva Nacional del PP que se celebra en la sede central del partido, donde ha hecho un repaso de la situación económica y ha presumido de haber evitado el rescate que han sufrido otros países de la Unión Europea.

Además, ha adelantado algunas reformas que llevará a cabo su Ejecutivo en los próximos meses, como la creación de una autoridad fiscal independiente, la presentación del informe de la reforma de las Administraciones Públicas, un acuerdo sobre la sostenibilidad de las pensiones, la reforma energética y la aprobación de la Ley de Emprendedores, entre otras.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad