X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Urbas canjea por acciones 953.392 euros de deuda no bancaria

04/04/2013

MADRID (EP). Urbas Grupo Financiero ha canjeado 953.392,77 euros de deuda no financiera por acciones de la empresa a través de la ampliación de capital aprobada en su junta de accionistas de diciembre.

Tras el canje, el capital social de Urbas asciende ya a más de 11,21 millones de euros, según informó este miércoles la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

OPERACIÓN 'BENEFICIOSA' 

La firma considera que se trata de una operación "altamente beneficiosa", dado que "permite consolidar y reforzar la estructura de su balance y mejorar los ratios financieros", además de cancelar dicho importe de deuda.

Urbas prevé abrir en próximas fechas nuevos periodos de adhesión y ratificación de la ampliación de capital tras haber finalizado con este canje el tercer periodo de la operación. Durante la segunda fase, Urbas logró canjear por acciones 842.600 euros de su pasivo no bancario.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad