X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

MADRID
FCC plantea un ERE para 146 empleados del servicio de recogida de basura

02/04/2013

MADRID (EP). FCC ha planteado un expediente de regulación de empleo (ERE) para 146 empleados de su servicio de recogida de basuras de Madrid, según informó CC.OO y confirmaron a Europa Press en fuentes de la compañía.

Los trabajadores de este servicio de recogida de residuos de la capital decidirán mañana miércoles, 3 de abril, en asamblea si inician una huelga indefinida tras el anuncio, según CC.OO.

El sindicato explica que a la presentación del ERE se suma "incumplimiento del convenio colectivo" y que, según sus datos, en 2010 la plantilla perdió más de un centenar de puestos de trabajo y se congeló el salario para los dos años siguientes.

En la actualidad, FCC negocia con los sindicatos un ERE en el negocio de construcción de España que afecta a 1.143 empleados, el 17,5% de la plantilla total de esta división.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad