X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

↑ AL ALZA
Natra cumple 70 años en primera línea

02/04/2013

MADRID (EP). Natra, multinacional española en la producción y elaboración derivados del cacao y el chocolate, celebra su 70 aniversario en la industria del cacao, según informó ayer la compañía en un comunicado.

Los inicios de la empresa se remontan a 1943, cuando tres químicos valencianos pusieron los cimientos de la compañía. En 1978 inicia su andadura en la bolsa, en el mercado de valores de Valencia primero y en el de Madrid en 1991, siendo una de las escasas empresas de alimentación y farmacia presentes en la bolsa española.

Una de las decisiones estratégicas de la compañía más relevantes lo marca su especialización hacia la marca de distribución, que convierte a Natra en uno de los proveedores de referencia a nivel mundial.

NUEVOS MERCADOS DE EXPORTACIÓN

La multinacional, que cerró el ejercicio con unas ventas de 325,6 millones de euros, centra sus objetivos para los próximos años en el desarrollo en nuevos mercados de exportación fuera de Europa y en fomentar las relaciones de partenariado a largo plazo con sus clientes.

Actualmente, Natra mantiene relaciones comerciales en 60 países en los cinco continentes y con 23 de los 25 mayores distribuidores mundiales, aportándoles uno de los catálogos de producto más extenso de Europa.

La empresa, que cuenta con una plantilla de 1.200 trabajadores, dispone de cinco centros de producción especializados en España, Bélgica y Francia, además de tener presencia comercial permanente en Europa, Estados Unidos y Asia.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad