X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

FOTOGRAFÍA
Marilyn Monroe detrás de los focos en la Fundación Bancaja

29/03/2013

VALENCIA. La fundación Bancaja nos trae una exposición sobre Jeane Baker, más conocida como la tentación rubia o Marilyn Monroe. Esta muestra nos ofrece una introspección sobre la actriz en su faceta más profesional, ya que es retratada entre los rodajes de varias películas por siete fotógrafos diferentes. A su vez, se dan a conocer algunos fragmentos de su biografía, My Story, lo cual le otorga una vertiente algo emocional para intentar conocer a este sex symbol mundial de los años 50-60 más allá de su faceta como mito sexual.

Puede que ellos las prefiriesen rubias, que bailase con faldas y a lo loco o que incluso fuese una tentación para su vecino de abajo, pero a parte de todas éstas frivolidades, merece la pena adentrarse en Jean, porque si nos fijamos en sus ojos y en su sonrisa, hay algo más allá de la simple Marilyn. MAJO SIERRA

Hasta el sábado 6/7
C.C. Bancaixa · Pl. Tetuan, 23


Más información sobre propuestas culturales y de ocio en Agenda Urbana

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad
publicidad