X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
Pide que su domicilio social siga estando en la Comunitat

El Consell está abierto "a cualquier posibilidad de externalización" de la VIU si mantiene su función y su nombre

VALENCIAPLAZA.COM. 28/03/2013 El vicepresidente ha señalado que esta institución "está creciendo" gracias a que "se tuvo la visión en su día de que para la formación a distancia las nuevas tecnologías eran fundamentales"

VALENCIA. El vicepresidente de la Generalitat y conseller de Presidencia, José Císcar, ha asegurado que están abiertos a "cualquier posibilidad de externacionalización" de la Universidad Internacional Valenciana (VIU), siempre que se mantenga su función, su nombre y su domicilio social.

El también portavoz del Consell ha realizado estas declaraciones en la rueda de prensa posterior al pleno del Consell, que este viernes se ha celebrado en Anna (Valencia), preguntado por si se está buscando un socio para la VIU o se vende toda la institución.

Al respecto, Císcar ha señalado que la Generalitat pretende, en primer lugar, que esta universidad "siga realizando la misma función, la misma tarea que actualmente". En este sentido, ha indicado que esta institución "está creciendo" gracias a que "se tuvo la visión en su día de que para la formación a distancia las nuevas tecnologías eran fundamentales".

El Consell también plantea que "no se cambie para nada" la denominación de la VIU y que su domicilio social estando en la Comunitat Valenciana. "A partir de ahí, estamos abiertos a cualquier posiiblidad de externacionalización", ha subrayado.
Imprimir

 

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad