X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Jaime Álvarez Santamaría, nuevo director general de Gourmet

VALENCIAPLAZA.COM. 29/03/2013

VALENCIA. Gourmet, compañía valenciana dedicada a la fabricación de elaborados cárnicos y platos cocinados refrigerados, ha incorporado a Jaime Álvarez Santamaría como nuevo director general y primer ejecutivo de la compañía. Este nombramiento ha supuesto la renovación en la cúpula directiva de la firma y busca garantizar la sostenibilidad del negocio y profesionalización de la compañía, además de impulsar el negocio nacional e internacional con una fuerte apuesta por la innovación.

Jaime Álvarez Santamaría pone al servicio de Gourmet una dilatada trayectoria en el sector de la alimentación, ocupando posiciones de máxima responsabilidad en empresas de reconocido prestigio en el sector.

Paralelamente, se ha procedido al relevo generacional en la compañía valenciana, tras haber admitido, tanto la Junta General como el propio Consejo de Gourmet, la dimisión presentada a su cargo por Joaquín Corell, fundador y socio mayoritario de la misma, quien ha sido nombrado como 'presidente de honor'.

Gourmet es una empresa familiar fundada en 1975 para la fabricación de productos cárnicos y en la actualidad es un referente en su sector, con una producción anual de 3.500 Toneladas de productos. La compañía elabora patés y cremas frescas, salchichas y fiambres, tanto para libre servicio como para charcutería al corte y está presente en las cadenas de distribución más importantes del territorio nacional.

El objetivo de Gourmet es hacer la vida de los consumidores, más placentera, cómoda y saludable. Para ello, un equipo compuesto por más de 80 profesionales vela por la calidad y trabaja para avanzar en la tecnología de los procesos y la investigación y de este modo ofrecer a los clientes un producto excelente, con marcas de gran tradición, como 'La Cuina', 'Picken' y 'Le Glouton', entre otras.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad