X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

REDUCCIÓN
El grupo de perfumería Puig desinvierte en Adolfo Domínguez

27/03/2013

MADRID (EP).  El grupo de perfumería y cosmética Antonio Puig ha reducido su participación por debajo del umbral del 15% en la firma gallega de moda Adolfo Domínguez, según comunicó la compañía catalana a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

La compañía Antonio Puig pasa a controlar el 14,801% del accionariado de la compañía textil gallega, que atraviesa por una complicada situación económica, con un total de 1.372.930 acciones.

En concreto, la participación del grupo de perfumería se ha visto diluida tras la ampliación de capital por 500.000 euros realizada por la firma de moda para incorporar a su accionariado a su nuevo director general, Estanislao Carpio Martínez.

Tras esta operación, que fue suscrita íntegramente por el propio Carpio Martínez, el capital social del grupo textil quedó fijado en 5,56 millones de euros, representado por 9,27 millones de acciones de 0,6 euros de valor nominal cada una.

Adolfo Domínguez registró una pérdida neta de 10,39 millones de euros en los nueve primeros meses de su ejercicio fiscal (marzo-noviembre), lo que supone elevar en un 7,3% los 'números rojos' contabilizadas en el mismo periodo del ejercicio precedente.

La firma de moda cuenta en la actualidad con 475 tiendas propias (un 4,8% menos que hace nueve meses) y 226 franquicias (cuatro más que al inicio del ejercicio).

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad