X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Ciudades 'aplicadas', tapas, cervezas y el último estreno del cine español, este fin de semana en ValenciaPlaza.com

VALENCIAPLAZA.COM. 27/03/2013

VALENCIA. Arranca un largo fin de semana festivo y ValenciaPlaza.com vuelve a plantear propuestas para disfrutar de unos días festivos, adelantando su edición al viernes, para que los no pocos españoles que aprovechan para viajar y disfrutar del tiempo de ocio puedan tenerlas en cuenta.

Una de las costumbres, si la crisis lo permite, es adentrarse en otras ciudades y países. Las nuevas tecnologías han sustituido en muchos casos a las viejas guías turísticas en papel. Una aplicaciones para dispositivos móviles que permiten disfrutar de los servicios en las grandes -y no tan grandes- ciudades. Vicent Molins, en su sección 'La ciudad y otros vicios' se adentra en ese mundo en el que los datos circulan a velocidad de vértigo esperando a ser utilizados.

Las fiestas en España están asociadas a la comida. Sergio Adelantado ha probado dos de las nuevas propuestas que se han puesto en marcha en Valencia: La Terraza del Patriarca y Valen&Cía. Lugares para 'gente guapa' donde mirar y dejarse ver y en los que se puede tomar una copa o comer algo. Dos propuestas con pros y contras que el crítico gastronómico de ValenciaPlaza.com destripa en su artículo de esta semana aplicaciones para ciudades.

Sin salir de mundo de los sabores, Alejandro Rodríguez sigue su periplo madrileño presentándonos las nuevas cervezas artesanas 'made in Madrid' que están buscando su hueco. La Virgen, Cibeles y Maravillas son tres marcas que quieren competir en el cada vez más exigente paladar de los amantes de la buena cerveza. Un recorrido que incluye una visita al drewpub donde se elabora la última de las marcas completa esta propuesta madrileña.

Las críticas de televisión y cine que nos acercan cada fin de semana Álvaro González, que se adentra en el último documental emitido por La noche temática en La 2, y Manuel de la Fuente, que ya ha visto 'Los últimos días', se sumarán a la visión de Manuel Muñoz sobre La flauta mágica, la ópera de Mozart que será el próximo estreno del Palau de les Arts de Valencia.

Los blogs de Carla Vallés y José Martínez Rubio completan, junto con las propuestas culturales de Agenda Urbana, la propuesta de ValenciaPlaza.com para estos días de Semana Santa y Pascua. Que lo disfruten.  

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad
publicidad